12 de julio de 2015

PARA PADRES SEPARADOS. LAS AVENTURAS DE CARLOTA UNA NIÑA FELIZ

Esta mañana os dejo estos fantásticos materiales que he encontrado en la web de Orientación Andújar y que nos llevan a visitar la web www.carlotaesfeliz.com
"Carlota es una niña cuyos padres se han separado pero comparten la idea común de que su primera responsabilidad como adultos es cumplir con su papel de madre y padre, procurando a su hija un entorno sano donde se sienta segura, querida y en el que pueda desarrollarse con total naturalidad.
El deseo de sus padres para que Carlota crezca siendo una niña feliz les lleva a cooperar en igualdad de condiciones y de derechos pensando en el bienestar de su hija, demostrándole que sus necesidades van a seguir cubiertas por ellos en la misma medida, que aunque ya no vivan juntos van a estar a su lado, minimizando así los cambios en su forma de vida.
A Carlota le gusta pasar tanto tiempo con su madre como con su padre. Su papá y su mamá están convencidos de ello y se implican en la educación y formación de la pequeña. Aprende cosas diferentes de ambos y participa junto a ellos en actividades que le aportan valores, comportamientos sanos y experiencias que la hacen crecer como niña y enriquecen su vida. Carlota también llega así a conocer mucho mejor a sus padres.
Carlota crecerá fuerte, sana y feliz porque así se lo han propuesto sus padres y trabajan siempre con ese objetivo en mente."
Fuente: Orientación Andújar

No hay comentarios

Publicar un comentario